
La vida está llena de oportunidades… sólo hay que permanecer con los ojos abiertos para querer ver lo que nos enseña y así poder vivirla desde nuestros valores esenciales.
Llegué a este maravilloso sector en el 2017, a los pocos meses de mudarme a Murcia. Como muchos de mis compañeros, fue por casualidad, cuando buscaba una profesión que me ayudase a compatibilizar mi vida profesional con el cuidado de mi hijo. Y en cuanto empecé me enamoré de él y al medio año ya ejercía como asesor independiente. Con mucha formación, dedicación, responsabilidad, compromiso y exigencia estuve trabajando durante 7 años allí en Murcia.
A finales de 2023 volví a Burgos para seguir con mi carrera aquí pudiendo estar cerca de los míos y poder disfrutar de mi ciudad natal sin prisas.
Entiendo que hay tantas personas buscando y comprando propiedades, que no nos podemos permitir cometer el más mínimo error en el proceso. Por eso he procurado siempre formarme y aprender de los mejores, acercarme al máximo a mis compañeros de profesión formando parte y participando regularmente en diferentes asociaciones AMPSI (asociación de mujeres profesionales inmobiliarias), INMOBIRED (red de inmobiliarias de Murcia), CRS (Council of Residential Specialist), asociaciones que comparten unos valores y un código ético y de buenas prácticas, donde los compañeros colaboramos en las operaciones y donde, de forma regular, recibimos una formación ya sea de tipo administrativo, jurídico, de marketing, económico…
Mi fortaleza es mi trato, es hacer con el cliente un trato impecable, eso me permite que lo represente y lo apoye en todo el proceso y que mire por sus intereses antes que los míos.
Hago mucho hincapié en la valoración, dedico mucho tiempo a la valoración. Creo que es una de las claves antes de sacar una vivienda al mercado, realizar un estudio que se acerque o no a la realidad es la clave para poder tener éxito en la operación.
Es muy importante, para evitar malentendidos en cualquier operación, el poder mostrar la vivienda tal y como es, resaltando las virtudes y explicando los defectos o peculiaridades de esa vivienda, circunstancias especiales…
Como asesora soy tu mejor entrenador, como agente no soy intermediario, soy defensora de tus intereses a cambio pondré tu producto ante el mercado de una forma muy exclusiva. Como comprador podrás beneficiarte de una forma de trabajar más personal, transparente y segura.
Colaboro y comparto tanto propiedades como conocimientos con mis compañeros, mi objetivo es dar ejemplo y hacer las cosas diferentes en el sector.
¿POR QUÉ RK INMOBILIARIA BURGOS?
Decidí unirme como asesora a esta gran inmobiliaria con la intención de ayudar a cambiar cosas en el sector aquí en Burgos… ellos aportaban además todas las herramientas necesarias para llevar con éxito las operaciones de una forma más profesional y más humana de trabajar.
Soy una apasionada de la vida y de todas las decisiones que tomo en cada momento, inconformista por intentar escalar cada día un peldaño pero no sólo por bienestar económico, sino por bienestar personal, me mueven las emociones, la pasión, el compromiso, el amor por lo que hago, la entrega, el esfuerzo, ayudar, disfrutar, vivir…
Me importas tú, nos importas tú.